Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cantona y Wright, contra Ronaldo

  • Le quitan importancia en el United y de ser un "inmaduro"
Defensa  Central Defensa Central
Cantona ha vuelto a opinar sobre el culebrón Cristiano Ronaldo del que dice que será una ”œleyenda de Old Trafford, si permanece en Manchester”. El francés aseguró que desea que Ronaldo se quede, pero lanza un dardito al portugués afirmando que tampoco le quita el sueño que se pueda marchar: "Él es el mejor jugador del mundo por lo que todos queremos que permanezca en el United, pero quiero dejar claro que seguiremos ganando títulos si decide irse".

Lo importante es el club, no los jugadores, aseguró el francés en un acto publicitario: ”œEl Manchester United es el club más grande del mundo, van a continuar ganando cosas de generación en generación, juegue quién juegue con ellos”

WRIGHT: "SE ESTÁ PORTANDO COMO UN INMADURO"

Ian Wright es uno de los jugadores legendarios del Arsenal en la historia de los cañoneros londinenses, pero el ex delantero, aburrido de no jugar al fútbol, se ha decidido a arrearle un par de tortas a Cristiano Ronaldo en una carta abierta publicada por el tabloide The Sun. Para Wright, Cristiano Ronaldo "es un inmaduro".

"Como jugador nadie duda de lo que eres capaz. Pero como persona, día tras día estás demostrando no tener ninguna clase. (...) Le estás faltando el respeto a Sir Alex Ferguson y a los aficionados del United. Estoy muy preocupado por tí, para ser honesto. Tienes 23 años pero te estás portando como un inmaduro", comienza diciendo Wright.

Pero las críticas no sólo quedan ahí, sino que además Wright critica el juego del futbolista: "Llevas en Old Trafford cinco temporadas, pero olvidas que sólo en las dos últimas has jugado bien. Antes, Ferguson te mimó, pese a que eras un piscinero, pese a que eras un chupón que preferías encarar a un defensa para perder el balón antes que pasárselo a un compañero. Incluso pudo haberte criticado por tu actuación ante Inglaterra durante el Mundial de Alemania. Pero te mimó. Ahora te has convertido en un maldito gran futbolista, el mejor del mundo. Pagaría sólo por verte calentar, pero no tienes madurez para saber lo que hicieron por tí".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información