Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Beenhakker no quiere más errores

Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
Leo Beenhakker, seleccionador de Polonia, cree que la única manera de remendar los errores que desencadenaron la derrota ante Alemania es trabajar en los entrenamientos para que no se vuelvan a repetir.

”œSi un equipo anota un gol fruto de una gran jugada es tolerable, pero los tantos que recibimos contra Alemania vinieron de dos errores defensivos”, ha afirmado Beenhakker y añadió: ”œLa única manera de subsanar esto es que cada jugador corrija sus fallos en el entrenamiento. El partido contra Alemania ya ha quedado atrás; lo único que podemos hacer es aprender de los errores cometidos para no repetirlos ante Austria”, resumió Beenhakker.

El primer tanto de Lukas Podolski enervó especialmente a Beenhakker: ”œA veces no existe la suficiente comunicación entre los jugadores. Uno de nuestros defensas habilitó la jugada en vez de provocar el fuera de juego. Es algo que ya hemos hablado y trabajado en el entrenamiento. Deben ser capaces de tomar decisiones en décimas de segundo”.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información