Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Terim: "Recé para que parara la lluvia"

EFE - Basilea EFE - Basilea
El entrenador turco, Fatih Terim, aseguró: "en el descanso, incluso, recé para que parara la lluvia. Antes del encuentro pensé que podría ser una ventaja para nosotros que llueve un poco. Pero no era de esperar mojarse hasta los huesos. Tuvimos que adaptar nuestra táctica a las nuevas condiciones de juego y estoy muy contento de que Semih (entrado en la segunda parte) haya marcado el empate".

"Siempre marca cuando lo mando la terreno de juego y una vez más no me ha decepcionado. Esta victoria no dará muchos ánimos para el último encuentro contra Suiza. No fue fácil ganar contra los suizos en su propio territorio", destacó.

"Merecimos ganar"

"Creo que sí merecimos ganar el partido. Los suizos estuvieron muy temerosos, lo que nosotros quisimos aprovechar. El gol en contra fue un shock, pero nos adaptamos muy bien. Con la lluvia no se podía jugar al fútbol", dijo el defensa turco Hamit Altintop.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información