Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Arsenal sorprende a Fluminense

  • Copa Libertadores
Chema Rubio Chema Rubio

El argentino Arsenal sorprendió al brasileño Fluminense, que tiene ganada una plaza para los octavos de final de la Copa Libertadores, lo venció por 2-0 y dejó para la última jornada del grupo 8 la disputa del primer puesto a su rival y al ecuatoriano Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDUQ).

Los goles los marcaron Leonardo Biagini y Juan Eduardo Bottaro a los 50 y 65 minutos, respectivamente, en un encuentro en el que el "Flu" se desmoronó en la segunda parte, se cargó de faltas y sufrió a expulsión de Thiago Neves a los 73.



Chivas-Santos

Las Chivas del Guadalajara de México vencieron 3-2 al Santos de Brasil con el Rey Pelé como testigo y renovaron sus esperanzas de clasificarse a los octavos de final dentro del grupo 6 de la Copa Libertadores.

Las Chivas aprovecharon su condición de locales en el estadio Jalisco y se volcaron sobre el Santos para reencontraron con el gol después de tres partidos sin anotar, pero acabaron agobiados por un Santos que fue de menos a más y casi logra sacar el empate.

El brasileño Edson Arantes do Nascimiento, Pelé, recibió en el estadio Jalisco de Guadalajara (México) un homenaje que fue coronado por un mariachi mexicano que le cantó el tema de "El Rey".

Pelé recibió un trofeo del banco Santander que patrocina la Copa Libertadores en su condición de embajador de la competición y una matraca de madera, que los mexicanos usan para animar a sus equipos en los estadios.


Cienciano-Flamengo


El Flamengo de Brasil exortizó sus temores a la altura andina del Cuzco y se clasificó a los octavos de final de la Copa de Libertadores de América tras golear por 0-3 al Cienciano de Perú, en un partido del grupo 4 de la Copa Libertadores de América.

En plena forma física y totalmente dueños de sus capacidades futbolísticas, los jugadores brasileños demostraron en el Cuzco, una ciudad a 3.400 metros sobre el nivel del mar, que con buena preparación y control psicológico la altura es un factor superable.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información