El Inter ofrece 11 millones por Joaquín

Petición expresa de Mourinho





José Mourinho lo tiene claro: quiere a Joaquín en el Inter la próxima temporada. El nuevo técnico del Inter sabe que el sevillano puede ser un gran refuerzo para la banda derecha y le ha pedido a la familia Moratti que vaya a por el valencianista. Así que a pesar de los continuos rumores de jugadores como Deco, Carvalho o Etoo el tapado de Mourinho podría ser el extremo diestro Joaquín.

Mancini y Quaresma también están en la agenda del Inter, pero parece ser que el sevillano es el preferido para el luso. Otro tema ya es el dinero, ya que el campeón italiano ha realizado una oferta bastante más baja comparado con lo que se gastó el Valencia en Joaquín. El Inter ofrece 11 millones y el club ché pagó 24 al Betis.

Mourinho ya se interesó en el jugador del Puerto de Santamaría cuando entrenaba al Chelsea, y ahora parece volver a la carga por él. Ayer, la Gazzeta dello Sport afirmó que Marco Branca, director deportivo de los nerrazzuri, y la directiva del valencia habían entrado en conversaciones por el jugador. Aunque los 11 millones suenen a broma, el Valencia necesita dinero y podría acceder a venderlo.