Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Villa: "Este gol vale más que los tres del día de Rusia"

EFE - Austria EFE - Austria

El delantero David Villa, que en el descuento dio la victoria a España en el partido contra Suecia (2-1), reconoció que el tanto logrado vale casi más que los tres que hizo a Rusia en la primera jornada. "Sin duda porque este ha dado el triunfo en un partido más complicado. Me ha dado muchísima más alegría. Por el sufrimiento y por cómo estaba el partido", dijo a Cuatro el jugador del Valencia.



Villa indicó que el empate que registraba el encuentro "era muy injusto". "Hemos sido los únicos en buscar el triunfo. Suecia sólo dejaba pasar el tiempo y parecía renunciar a la victoria", dijo.



"Los goles que acumulo es ahora lo de menos. Lo importante es que llevamos dos triunfos de dos partidos. Seis puntos que nos dan la clasificación prácticamente y con muchas opciones de ser primeros de grupo, que es lo que queremos", concluyó el atacante de la selección española.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información