Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rehhagel: "Nuestro equipo no dispara a puerta"

EFE EFE
El seleccionador griego, Otto Rehhagel, se mostró hoy "satisfecho" por el trabajo realizado por su equipo pese a la derrota por un gol a cero contra Rusia, que deja a los helenos fuera del torneo continental.

Tras el encuentro, Rehhagel insistió en que siempre ha dicho "que el equipo griego no es un combinado que dispare mucho a puerta" y que por contra, sus rivales hoy jugaron "de primera clase".

Alabanzas a Rusia

El entrenador, que acaba de firmar la renovación de su contrato con la federación griega hasta 2010, reconoció que Rusia fue "increíblemente rápida" y tuvo "una coordinación muy segura".

Grecia, vigente campeona europea realizó una fase de clasificación excelente y llegó al torneo con más puntos que ningún otro equipo. Sin embargo, la derrota de hoy le deja fuera de la competición sin haber marcado ni un tanto.

"Esperaba al menos un gol, pero no se ha producido", indicó el técnico alemán. Rehhagel añadió que su equipo no pudo aprovechar las oportunidades de gol que se le plantearon.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información