Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Puyol, Cazorla y Silva primeros 'tocados' de España

EFE EFE
Carlos Puyol, Santi Cazorla y David Silva, son los tres primeros "tocados" de la selección española en la Eurocopa de fútbol, con una "artritis post-traumática" en los dos primeros y un problema en una uña el último.

El encuentro de España ante Suecia dejó a tres jugadores con molestias. Puyol fue sustituido en el minuto 23, al notar un fuerte dolor en la planta del pie, mientras que Cazorla y Silva acabaron el encuentro con ligeras molestias.

Silva pudo hoy completar los estiramientos y la sesión de recuperación junto a los titulares, mientras que Puyol y Cazorla se ausentaron para desplazarse a una clínica, junto al doctor Jesús Jiménez, y someterse a unas pruebas médicas.

Han confirmado que los dos sufren una "artritis post-traumática en miembro inferior", como confirmaron los doctores a los medios de comunicación.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información