Van Basten: "Nos vamos a tomar en serio el partido contra Rumanía"

El técnico holandés no quiere dudas sobre su equipo





Marco van Basten, técnico de la selección holandesa, afirmó hoy que su equipo va a tomarse en serio el encuentro de mañana contra Rumanía, pese a que ya tiene asegurada la primera plaza del grupo C. Van Basten quiso despejar, en la conferencia de prensa celebrada en el Museo olímpico de Lausana, todas las dudas que puedan tener franceses e italianos, que necesitan que Rumanía no venza para mantener sus opciones de clasificación a los cuartos de final.

"Queremos jugar un buen partido y nos lo tomamos en serio. Vamos a salir con la misma concentración que en los dos encuentros anteriores. Tenemos un grupo de 23 jugadores muy profesionales. Son profesionales serios y muy buenos jugadores", indicó. El técnico considera que el buen momento de su equipo no es fruto de la casualidad, ya que en los encuentros amistosos demostró que podía hacer buen fútbol.

"Jugamos buen fútbol en un montón de partidos, pero no marcábamos tantos goles como podíamos haber hecho por las oportunidades creadas. La diferencia, ahora, es que aprovechamos las ocasiones. Por eso, estamos satisfechos, pero podemos mejorar", agregó.