Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe Murcia, al frente del Celta

EFE - Vigo EFE - Vigo
El Celta de Vigo confirmó hoy oficialmente el fichaje de Pepe Murcia como nuevo entrenador del club vigués para la próxima temporada. El técnico cordobés, de 43 años, llega al equipo de la ciudad olívica tras haber dirigido al Castellón en los últimos 24 partidos de la temporada que acaba de finalizar.

Anteriormente había entrenado al Atlético de Madrid, tras la destitución del preparador argentino Carlos Bianchi en la temporada 2006-2007, y al Jerez en la campaña 2006-2007. El Celta, que destacó su buen papel con el Castellón en la temporada que acaba de finalizar como principal aval para su llegada a Vigo, presentará a su nuevo técnico el próximo miércoles.

El club vigués anunció que Alejandro Menéndez, que dirigió al equipo vigués en los últimos cuatro partidos de Liga, regresará al filial. Sin embargo, el técnico asturiano ya ha manifestado en más de una ocasión que podría buscar otra salida.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información