Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Liberopoulos: "Esperamos hacerlo lo mejor posible"

EFE EFE
Angelos Liberopoulos, delantero de la selección de Grecia, que este miércoles se medirá contra España en el tercer partido del grupo D de la Eurocopa, indicó hoy en la localidad salzburguesa de Seekirchen que esperan hacerlo "lo mejor posible y ganar".

"Nuestra meta es estar en las grandes competiciones y hacerlo lo mejor posible por este equipo, que es el de Grecia, no sólo la de los 23 jugadores, sino la de todo el país", indicó Liberopoulos, del AEK de Atenas.

"Por eso es importante que todos nos movamos en la misma dirección, incluidos los medios de comunicación que nos siguen. Acepto todo tipo de críticas, siempre que sean objetivas, pero me disgustan las de algunos ex jugadores que pretenden minimizar nuestra entrega", declaró el delantero griego.

"Cada uno de nosotros debe mirarse a sí mismo y hacer lo mejor para el equipo. Hemos participado en un gran torneo, en el que nos queda un partido, el de España, que debemos intentar ganar", apuntó Liberopoulos.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información