Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Afortunado en el juego, desafortunado en...¡lesiones!

  • Las lesiones golpean la frágil moral del Barcelona
David Jorquera David Jorquera
Con el susto aun en el cuerpo tras el pésimo partido realizado ayer ante el Schalke, solventado gracias a la fortuna y el azar, las consecuencias empiezan a dejarse notar en el cuadro de Rijkaard.

De esta forma, hasta ocho jugadores de la plantilla se ausentaron del entrenamiento matutino: Henry, que sufre una contusión en el tendón de aquiles, Zambrotta, con un golpe en el gemelo derecho, tampoco ha salido al campo de entrenamiento, Xavi, con una contusión en el pie derecho, es el otro jugador que no ha participado en la sesión. Además, Valdés y Abidal se sumaron a la moda Ronaldinho, es decir, se quedaron en el gimnasio y no se les vio pisar el césped. A ellos hay que sumar a los dos apartados, Deco y el propio Ronaldinho, aunque a Etoo no le guste dicha palabra, pronunciada, por cierto, por el presidente de la comisión económica del Barcelona, Xavier Sala Martín, en el día de ayer, y que propició que el camerunés le dedicara una de sus habituales lindezas: "Aquí manda Laporta, los demás que se vayan por ahí".

Iniesta, baja para el sábado

A la lista de ausentes se sumó Andrés Iniesta. El centrocampista manchego fue sometido a una resonancia magnética realizada esta tarde en la que se ha confirmado que sufre un pinzamiento en el menisco externo de la rodilla izquierda que le impedirá jugar el próximo partido de Liga ante el Recreativo de Huelva.

A todo ello hay que unir un nuevo problema para Rijkaard: las enésimas molestias del mexicano Rafa Márquez. El central recibió sendos golpes en su maltrecho pie, por lo que se suma a la lista de jugadores con problemas físicos.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información