Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Barzagli, un mes de baja

EFE EFE
El defensa de la selección nacional italiana Andrea Barzagli fue operado hoy en Viena de la lesión de menisco en la rodilla izquierda que sufrió en el entrenamiento del jueves.

La intervención, que duró 30 minutos, tuvo lugar en la Privatklinik de Viena y fue realizada por el doctor del equipo italiano, Andrea Ferreti, y por el jefe médico de la Eurocopa, Christian Gäbler.

"El jugador podrá empezar de nuevo a entrenarse en dos semanas como muy tarde y volver a jugar como máximo en un mes", declaró Gräber a la agencia austríaca APA.

Durante la operación se localizó una fisura en el menisco izquierdo, que fue subsanada mediante una artroscopia.

El jugador, que participó en la victoria italiana en el Mundial de 2006, regresará a lo largo del día al cuartel general de los italianos en el Hotel Schloss Weikersdorf, a unos 30 kilómetros de Viena.

En este misma clínica fue operado el pasado día el capitán italiano Fabio Cannavaro, tras sufrir la rotura de dos ligamentos del tobillo izquierdo seis días antes de que comenzará la Eurocopa.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información