Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Torres: "No estamos asustados"

EFE - Austria EFE - Austria
Fernando Torres, delantero de la selección española, manifestó hoy en Neustift, sobre el partido del próximo domingo ante Italia, de los cuartos de final de la Eurocopa, que la escuadra "azurra" es la favorita, pero que España no está asustada.

"Italia es el actual campeón del mundo, y lo es por algo. Cuando una selección como Italia tiene lo que tiene no es por casualidad y por eso son los favoritos", dijo el nueve del Liverpool.

Torres comentó, no obstante, que "España está haciendo un gran fútbol". "Estamos sacando los partidos con solvencia y teniendo variantes. Italia no tiene un fútbol vistoso, pero son fieles a un estilo y lo hacen perfecto", declaró.

Convencimiento

"Son favoritos, pero no tenemos miedo ni nos asusta el palmarés de Italia. Somos conscientes de nuestro potencial y vamos a salir a ganar el partido. Es una prueba para todos nosotros, que estamos convencidos de que lo vamos a sacar adelante", agregó.

Para Torres, la clave de una victoria española está en no dejarse pillar al contragolpe. "Vamos a tener la pelota gran parte del partido, pero intentaremos no caer en la precipitación y nos puedan sorprender en el contragolpe", explicó y reclamó la importancia del partido.

"Para España es muy importante el encuentro. Toda la afición está pendiente de nosotros y esperamos responder al reto. Es el partido más importante que vamos a jugar en mucho tiempo", manifestó.

Torres advirtió que "habrá que tener cuidado en las jugadas de estrategia, en la que ellos son peligrosos y nosotros hemos tenido problemas hasta el momento".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información