Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ottmar Hitzfeld: "El Getafe fue hoy el mejor equipo"

  • El lateral Lham reconoció que no podían acabar satisfechos
EFE - Madrid EFE - Madrid
Ottmar Hitzfeld: "El Getafe fue hoy el mejor equipo"

"Felicito al Getafe. Hoy estuvo sensacional. Ha estado a punto de lograr una sensación y humillar al Bayern de Múnich. Le faltó poco Fue hoy el mejor equipo", declaró

"Sentí que mi equipo estaba algo atenazado. Jugamos muy mal, tuvimos miedo a hacer errores. Y ahí le dimos ventaja al Getafe", dijo el técnico del equipo muniqués, que aspira al "triplete", ya que lidera la Bundesliga y jugará la final de la Copa de Alemania, en la que se medirá al Borussia Dortmund.

Khan: "Es imposible jugar bien contra el Getafe"

"He jugado 140 partidos de Copa de Europa, he estado en todas partes -Madrid, Milán, Londres, Barcelona- pero lo de esta noche es increíble. No había vivido algo así en 40 años", dijo Kahn en declaraciones a la cadena SAT 1.

Kahn dijo que, ante la alegría de la clasificación, no importaba que su equipo no hubiera jugado bien esta noche.

"Da igual como hayamos jugado. Jugar bien ante un equipo como el Getafe es casi imposible", dijo Kahn


Hoennes: "Hace tiempo que no había visto un partido así"

"Hace mucho tiempo que no veía un partido así. Es claro que al final tuvimos suerte pero hay que elogiar que el equipo siguió luchando hasta el último minuto aunque las cosas no parecían dársele", dijo Hoennes al final del partido en declaraciones a la cadena de televisión SAT 1.

Hoennes recordó la final de la Liga de Campeones que el Bayern perdió ante el Manchester United por 2-1 en el tiempo de descuento, tras haber estado adelante el marcador durante buena parte del partido.

"Esa vez estuvimos tan cerca de la final como estuvo hoy el Getafe de la semifinal", dijo Hoennes.


Lham: "No podemos estar satisfechos"

El lateral del Bayern de Múnich Phillip Lahm declaró que el equipo está feliz con la clasificación a la semifinal de la Copa de la UEFA, a costa del Getafe, pero que no podía estar satisfecho con el partido en el que sufrió demasiado ante un equipo que jugó con diez hombres casi todo el encuentro.

"No hemos bailado en la cabina, después de 120 minutos eso no es posible. Al final, naturalmente salimos felices con el resultado pero no podemos estar satisfechos con el partido", dijo Lahm, en declaraciones a la cadena SAT 1 después del empate agónico 3-3 ante el Getafe.

Lahm dijo que lo positivo, además de la clasificación, era que el equipo había mantenido la fe hasta el final, tras haber empezado la segunda parte de la prórroga perdiendo 3-1, y que esto había sido premiado al final con el empate.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información