Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dinho se queda sin opciones donde marcharse

Defensa Central Defensa Central
De estrella a estrellado. Ronaldinho se las prometía felices pensando en un futuro mejor, tensó la cuerda con el Barcelona hasta que ésta se rompió. Pero la realidad del brasileño es mucho menos halagüeña de lo que él podía pensar.

Ronaldinho no juega un partido oficial desde el mes de Abril, y ha sido apartado de la selección brasileña, ya que Dunga no cuenta con él. Pero aún peor es su futuro más inmediato: LA Galaxy de Beckham podían ser una opción para su marcha, pero el presidente del equipo americano no ha dejado lugar al equivoco: "Ahora estamos inmersos en la competición y todavía no hemos pensado en la próxima campaña. Pero desde luego Ronaldinho no está entre nuestras opciones. Ni hemos hablado con el Barcelona ni con el jugador, ni lo haremos".

Ahora son pocas las opciones de equipos que puedan sostener las pretensiones económicas del brasileño. Quizá el Manchester City, que está construyendo un proyecto fuerte con un gran respaldo económico detrás, y el Chelsea de Scolari, que bien conoce a Dinho, o el Milan, pero el equipo rossonero sólo iría a por el brasileño si el pase de éste es libre y no tiene que invertir más que en su ficha.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información