Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Scolari desmiente las declaraciones sobre Ronaldo

  • Atribuidas por un medio inglés
Defensa  Central Defensa Central
El seleccionador de Portugal, Luiz Felipe Scolari, negó hoy las declaraciones que un medio británico le atribuye y en las que supuestamente dijo que el Manchester United no podrá hacer daño a Cristiano Ronaldo. La Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) difundió un comunicado desmintiendo estas supuestas declaraciones del futuro técnico del Chelsea inglés al periódico inglés "The People", que califica de "invenciones".

Según la publicación, Scolari aseguró que el Manchester no podrá quebrar la voluntad de Cristiano Ronaldo, porque el extremo luso es el "jugador más fuerte del mundo del fútbol". "Él es tan fuerte mentalmente y tiene el control sobre su propio destino que el Manchester United no podrá hacer nada para hacerle daño", publica el periódico inglés, que muestra a un Scolari seguro de que Cristiano Ronaldo podrá "realizar su sueño (de jugar en el Real Madrid) a pesar de las dificultades".

Según el medio, Scolari había dicho que la gente debería saber que el internacional luso se "hace más fuerte con las dificultades y las historias que se cuentan sobre él", por lo que la "incertidumbre sobre su futuro no le afecta". "Luiz Felipe Scolari lamenta que su nombre sea utilizado de forma especulativa y mentirosa", detalla el comunicado, que desmiente "anticipadamente cualquier alegada declaración que le vincule -con el asunto Ronaldo- sin que su autenticidad sea claramente comprobada".

La FPF señala que el seleccionador "no tuvo contacto alguno con los medios de comunicación desde la conclusión del partido entre Portugal y Alemania" de la Eurocopa. El futuro técnico del Chelsea sí dijo hace unos días que "los trenes pasan una vez en la vida", en referencia a un hipotético traspaso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información