Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Olympiacos, próximo destino de Riera

  • La Prensa griega da por hecha la llegada del balear al conjunto ateniense
Defensa Central Defensa Central
Según la prensa griega, sí. El Olympiacos quiere hacerse con los servicios del jugador del Espanyol, Albert Riera. El club griego ya ha mantenido los primeros contactos con un intermediario catalán y hoy deberán llevar a cabo el encuentro definitivo para el traspaso del jugador, pretendido también por varios clubes. Ha sonado para Liverpool, Panathinaikos o Sevilla.

Por tanto, lo que le queda al Olympiacos ahora es presentar una oferta en firme al Espanyol, conjunto que estaría dispuesto a dejar salir al jugador si los griegos le ofrecen una cantidad económica convincente. Ahí puede estar el principal obstáculo de cualquier negociación por Riera, cuya cláusula de rescisión es de 24 millones de euros. El club blanquiazul sabe que no puede pedir tanto por el jugador, pero quiere percibir, como mínimo, unos 15 millones de euros.



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información