Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un centro comercial paga cara su desconfianza en España

  • Tiene que devolver el 25% de cada televisión comprada
Defensa  Central Defensa Central
Una cadena de tiendas especializada en productos de electrónica, informática, imagen y música que suele poner en marcha campañas de publicidad bastantes originales y llamativas con el slogan ”œYo no soy tonto” puede que tenga que pagar muy cara su última campaña realizada. Con motivo de la disputa de la Eurocopa, esta cadena de tiendas, para fomentar la venta de las televisiones de plasma, prometió a todos sus consumidores devolver el 25% del precio total de los televisores comprados justo antes del comienzo de la Eurocopa si España pasaba de cuartos de final en el torneo.

La tradición de años y décadas en este país en caer en esta ronda ya sea por una u otra razón conllevó a esta cadena de tiendas a realizar esta promoción, con el fin de elevar las ventas de televisiones. Y la verdad que tuvo éxito y resultado. Pero ahora van a tener que devolver el 25% a cada cliente que haya comprado una televisión. Imaginamos que todo esto lo tendrían previsto, pero no sabemos hasta que punto les va a ser beneficioso que España haya pasado de cuartos y esté en semifinales.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información