Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cesc puede cambiar la historia gracias a su penalti

  • La confianza de Aragonés, clave para el jugador
Defensa Central Defensa Central
Cesc Fábregas anotó el penalti decisivo ante Italia que le dio la clasificación a España para las semifinales de la Eurocopa. Ese penalti puede ser el principio de una nueva historia para la selección española, que desde 1984 no llega a una final de un europeo.

El penalti de Cesc, además, tiene historia. El jugador del Arsenal reconoció en el día de ayer que no lanzaba un penalti desde los 15 años, pero que la confianza de Aragonés le impulsó a lanzarlo y marcarlo. Es más, el jugador confesó que esperó hasta el último segundo para ver la dirección que iba a tomar Buffon y así poder engañarle.

Fábregas se quitó, de esta forma, un gran peso de encima. No terminaba de cuajar un gran partido con la selección, pero la confianza de Aragonés ha sido clave para un jugador que, si la fortuna nos acompaña, puede cambiar la historia de nuestra selección.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información