Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barça pide adelantar su partido

  • Quiere jugar el sábado 19
EFE EFE
El Fútbol Club Barcelona pidió hoy a la Liga de Fútbol Profesional adelantar al sábado 19 de abril su partido contra el Espanyol, correspondiente a la jornada 33 de Primera, a fin de disponer de un día más para preparar el encuentro de semifinales de la Liga de Campeones contra el Manchester.

La LFP anunció hoy los horarios de la jornada 33 del campeonato en Primera, en la que el Barcelona-Espanyol estaba previsto para el las 21.00 horas del domingo 20 de abril y su emisión televisiva en Canal Plus y se adelantaban al sábado 19 los encuentros Atlético de Madrid-Betis y Zaragoza-Recreativo, a las 20.00 horas, junto a Sevilla-Almería, a las 22.00 horas.

Fuentes de la LFP explicaron a EFE que el Barcelona, único club español que continúa adelante en competiciones europeas, se puso hoy en contacto con la patronal para solicitar el adelanto de su encuentro.

La Liga "está estudiando esta petición, ya que no concurre ninguna circunstancia para impedirlo", aunque si se concede habría que modificar la parrilla de televisión fijada inicialmente con Audiovisual Sport.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información