Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Milan vuelve a por Etoo

Defensa  Central Defensa Central
Los dirigentes del Milan han demostrado que se mueven con inteligencia en la vorágine del mercado de fichajes. Cuando la situación del Ronaldinho estaba a punto de explotar en can Barça, a pesar de su interés los rossoneri no se volvieron locos y nunca subieron su oferta más allá de los que consideraban razonable. Con la misma prudencia actúan ahora en el caso de Samuel Etoo.

Con la marcha de Gillardino y la veteranía de Inzaghi, el club de Berllusconi (que ahora preside en funciones Adriano Galliani) está a la búsqueda de una delantero de garantías. No es un secreto que los milanistas siempre han suspirado los vientos por Samuel Etoo.

Si el Barça cierra la incorporación de Emmanuel Abdebayor del Arsenal, el fichaje desencadenará un movimiento generalizado en el mercado. Así, el Milan tiene planeado reunirse con Samuel Etoo para intentar abordar su fichaje ahora que el club azulgrana ha declarado públicamente que no cuenta con él.

No obstante, el camerunés ya ha asegurado que será él y no el club quien decida su futuro, ya que todavía tiene contrato con su club: "Si el Barça pretende que yo tome una decisión en este momento no lo voy a hacer, pero desde luego seré yo y no mi club quien decida sobre mi futuro, como siempre ha sido en mi carrera.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información