Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Aragonés: "La final será un cara o cruz"

Defensa  Central Defensa Central
El seleccionador español rompió su habitual rictus de seriedad para dejar escapar su alegría tras el choque ante Rusia que coloca a España en la final del europeo, asegurando que "estar en la final era lo que más deseábamos", pero a lo que también avisó "ante Alemania nada va a ser fácil".

Sobre la lesión de Villa, el seleccionador nacional dijo temer por el marcador: "Siempre temes por el partido cuando se lesiona un jugador como Villa. Yo sabía que Cesc podía hacer un trabajo tan bueno como el que hizo hoy. Es un peaje muy caro".

Sobre los germanos, rivales en la final de esta EURO, Luis quiso destacar que "Alemania es una selección con mucha historia, muy importante, lo que convertirá la final en un partido a cara o cruz".

Con respecto al desarrollo del partido ante Rusia, el seleccionador analizó que "en la primera parte estábamos jugando demasiado largo, teníamos una dinámica que no era la adecuada para el choque. Pero en el descanso hemos hablado y lo hemos corregido". Luis además destacó el juego de los suyos en una segunda mitad para el recuerdo: "Creo que tras el descanso hemos hecho un juego extraordinario, como habíamos soñado".




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información