Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Villa no llegará a tiempo para jugar la final

  • Cayó lesionado ante Rusia
Defensa Central Defensa Central


La mala suerte se ha hecho presa del jugador que mejor Eurocopa había cuajado hasta el momento, y es que David Villa estaba siendo una verdadera sensación en la que estaban fijados todos los ojos. Pero el "guaje" tuvo que retirarse del choque ante Rusia lesionado, en un problema físico que le privará de jugar la final.

El propio Luis Aragonés lo confirmó al término del partido: "Villa tiene un tirón, no es excesivamente grave, pero seguro que se perderá la final, es una pena". Aunque todavía queda una exploración por parte de los médicos de la selección la rotundidad de Luis no deja lugar a dudas.

Villa se lesionó al lanzar una falta en el minuto 25 de la primera parte, tras la cual notó un tirón en el abductor de su pierna derecha y tuvo que abandonar el terreno de juego siendo sustituido por Cesc Fabregas, entre las lágrimas del valencianista.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información