Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laporta patalea contra la decisión de Rosell

EFE - Barcelona EFE - Barcelona
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha recordado hoy al ex vicepresidente deportivo del club, Sandro Rosell, que la entidad catalana no está inmerso "en una campaña electoral" y sí, en cambio, en un proceso de voto de censura.

Laporta ha valorado la salida en escena de Sandro Rosell, quien ha reclamado al socio para que vote el referendo y que se ha presentado en sociedad como una opción para ser presidenciable.

No obstante, el presidente del Barça ha realizado su intervención antes de que Rosell iniciase su parlamento en un hotel de la capital condal. Aún así, el actual presidente se ha mostrado "respetuoso" con la de decisión "de un socio" pero ha recordado que el Barcelona no está "en campaña electoral".

"Ahora estamos en un proceso de voto de censura. Tiempo habrá para debatir el club y las ideas y espero que sea en el 2010, que es cuando deberá haber elecciones", señaló.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información