Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Federación cambia los goles por caviar

EFE - Granada EFE - Granada
La Real Federación Española de Fútbol premiará a la selección con un kilo de caviar de Riofrío por cada gol que le marque a Alemania en la final de la Eurocopa que se disputa mañana en Viena, siempre que consigan alzarse con la victoria.

José Javier Rodríguez, director comercial de la Piscifactoría Sierra Nevada de Riofrío, ubicada en la localidad de Loja (Granada), ha explicado que la Federación Española de Fútbol ha hecho este encargo para que algunos de sus responsables y jugadores de la selección puedan disfrutar de este manjar, cuyo kilo cuesta 3.500 euros, durante la fiesta que celebrará la delegación española si consigue vencer al conjunto germano.

Al margen de este encargo, la piscifactoría, dedicada a la cría ecológica de esturiones, ha decidido además enviar un lote de este producto a los jugadores para que así puedan conocer y disfrutar de estas exquisitas huevas.

Según Rodríguez, durante el último partido de la selección ante Rusia, que permitió que España se clasificara para la final, la Federación ya ofreció caviar a sus jugadores y, como parece que este alimento les trajo suerte, volverán a contar con este manjar producido en Granada.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información