Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Luis: "Será difícil mejorar"

  • Halagó a sus jugadores
EFE EFE
El seleccionador español, Luis Aragonés, se despidió hoy con cariño de los aficionados concentrados en el aeropuerto de Innsbruck durante la salida del equipo y reconoció que se siente "lleno" aunque no exterioriza sus sentimientos.

"Estoy lleno pero no expongo lo que llevo dentro porque soy de esa forma de ser", señaló Luis poco antes de subir al avión que traslada al equipo desde Innsbruck a Madrid y tras saludar a los seguidores congregados en el aeropuerto, algunos de los cuales le pidieron "Luis quédate".

El técnico tuvo palabras de agradecimiento para las personas del lugar donde España ha permanecido concentrada durante la Eurocopa y reconoció que "será difícil mejorar" la actuación de la selección.

"Ha sido una gente encantadora. No hay palabras para demostrar lo bien que nos hemos sentido y cómo nos han tratado. Esperemos mejorar, pero es difícil mejorar la final", añadió Luis sin referirse a su futuro.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información