Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou ya tiene a Lampard

  • La Prensa inglesa asegura que el Inter ya ha fichado al inglés por 8,8 millones de euros
Defensa Central - Londres Defensa Central - Londres
Mourinho podría tener ya atado a Frank Lampard para su Inter. Según desvela hoy el tabloide británico Daily Mirror, el Inter habría cerrado el traspaso del internacional inglés del Chelsea por una cantidad que estiman en 8,8 millones de euros, una bicoca teniendo en cuenta lo que acostumbran a pagar otros clubes menos hábiles en las negociaciones.

Según el tabloide, ha sido el Inter el que ha filtrado la noticia, que se produciría apenas 24 horas después de confirmarse la llegada de Deco (10 millones) al club propiedad de Roman Abramovich, aunque aún no existe una declaración que oficialice la operación. Según esta información, Lampard sería presentado el viernes en San Siro, Mientras, la Prensa italiana ya ha aireado que el inglés se ha reunido con representantes del Inter mientras pasa sus vacaciones en Sicilia.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información