Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Se aclara el affaire Coupet

  • El Lyon se declara "razonablemente optimista" sobre el traspaso del portero
EFE - Lyon EFE - Lyon
El Olympique de Lyon es "razonablemente optimista" sobre el traspaso del portero francés Grégory Coupet al Atlético de Madrid, anunció el vigente campeón de la Liga francesa en su página web. El director administrativo del Lyon, Marino Faccioli, afirmó en una entrevista que su club está dispuesto a tratar sobre la última oferta del Atlético de Madrid (de 1,5 millones de euros) y afirmó que simplemente desea que los rojiblancos "aporten las garantías bancarias necesarias para la transferencia".

Si nos ponemos de acuerdo sobre ese punto, "Grégory Coupet será madrileño muy pronto", agregó. Faccioli explicó que el Atlético de Madrid se puso en contacto con el club francés tras la eliminación de la selección francesa de la Eurocopa y reconoció que el viernes pasado las negociaciones se habían roto.

Según el Lyon, la oferta inicial del club que preside Enrique Cerezo ascendía a 250.000 euros, cifra que calificó de "irrespetuosa" ya que Coupet, que cumplirá 26 años el próximo diciembre, tiene una cláusula de rescisión de 3 millones de euros. Para facilitar el traspaso y seguir los deseos de "Greg", "decidimos finalmente dividir por dos la indemnización de la transferencia", señaló.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información