Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laporta voto escuhando gitos como "fuera", "mentiroso" o "dimisión"

Alejandro Alcazar Alejandro Alcazar
Rodeado de una gran expectación, Joan Laporta votó esta mañana, y la hostilidad era más palpable que las muestras de apoyo. Gritos de "fuera", "dimisión", "al loro", "mentiroso", "¿por qué no lloras?" o "a ver si tienes vergüenza y te vas" retumbaron en la sede azulgrana. Posteriormente, el presidente barcelonista valoró la jornada. "Hoy votar no a la censura es votar sí a la libertad. Es importante que la gente participe y confío en que triunfe el no a la censura", tal y como informa Sport.

En su defensa, Laporta afirmó que "la imagen que he dado en cinco años ha sido correcta y pienso que no hay motivos para presentar esta censura. Me gustaría de una vez por todas tener cierta tranquilidad para poder dirigir el club". Por último, el ex jugador y entrenador del equipo catalán, Johan Cruyff, en declaraciones a Radio Marca, avivó el fuego con las siguientes observaciones: "Dos mociones de censura en cinco años es ridículo. Las cosas hay que cambiarlas año a año, no mes a mes. De todos modos, hay cosas que hay que rectificar y renovar".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información