Los supositorios culés de la semana

El Infiltrado trae las barbaridades que se dicen del Madrid en medios catalanes






1. La "ansiedad" de Cristiano Ronaldo


Si hay alguien que no ha olvidado la exhibición de Messi, con sus cinco goles ante el Bayer Leverkusen, es Cristiano Ronaldo. El portugués saltó al césped del Bernabéu con la ansiedad de igualar la gesta del crack argentino, intentando zafarse de la defensa rival desde el primer minuto con sus habituales bicicletas y triquiñuelas. Parecía que la eliminatoria no iba con él y que lo más importante era aprovechar la debilidad del conjunto ruso y de su portero para equilibrar la balanza de los elogios con el Balón de Oro.

 


Respuesta del Infiltrado: Hay que tener mucho morro (como diría Busquets) para seguir tratando de quitar méritos a Cristiano Ronaldo. Que sí, que Messi es un gran jugador. Nadie lo niega. Sin embargo, los culés no piensan lo mismo del delantero del Real Madrid, y basan su análisis del portugués en la comparación con su ídolo argentino tratando de desprestigiar a Cristiano para dar más altura a su figura. Ahora resulta que todo lo que hace CR7 va encaminado a derrocar a Messi. No señor, para Cristiano lo importante es la institución, el Real Madrid, y bien clarito lo dejó en la previa. Quizá por eso trató de jugar bien y marcar, y no para convencer a los palmeros del pequeño Leo.


2. Si te llamas José Mourinho aplaudir a la afición es pecado... 


Dicen que no hay dos son tres, y de nuevo esta noche José Mourinho ha vuelto a protagonizar una acción polémica. Cuando la mayoría de jugadores de ambos equipos estaban ya en el túnel de vestuarios, el técnico luso ha salido de su banquillo, ha cruzado todo el medio campo en el que sus jugadores atacaban en la segunda parte y se ha plantado delante de los seguidores Ultra Sur, grupo que pidió a Florentino que vetara la final del Bernabéu entre el Barça y el Athletic, a quienes ha aplaudido y ha señalado en un gesto de complicidad. Es cierto que en el partido de esta noche ante el CSKA Moscú no se habían agotado todas las entradas y que no era la mejor entrada de todas, pero de ahí a agradecer el apoyo de un grupo tan polémico hay un mundo.

 

Respuesta del Infiltrado: Los culés ya no saben qué inventarse para poner a caldo al entrenador del Real Madrid. Le tienen tanta manía por la buena temporada que está realizando el equipo blanco que tratan de ponerle algún 'pero' cada vez que se les presenta la ocasión y de la manera más estúpida. La última de ellas, criticar que el míster aplaudiera al fondo sur tras el partido ante el CSKA. Parece ser que agradecer el apoyo de la afición es un pecado...


3. ¿Qué significa 'faltar al respeto' para la caverna?


Desde que se inventó la histórica 'moviola', los árbitros se han convertido en el objetivo público de las iras de los aficionados. Y los colegiados lo asumen. Porque forman parte de este negocio. Con un buen sueldo (muy bueno) por cierto: 18.000 euros mensuales. Por ese precio deben encajar las críticas y los comentarios (casi siempre) desfavorables. No los insultos. Ni las amenazas. Pero creo que nadie del Barça (a diferencia de Mourinho) les ha faltado jamás el respeto.

 

Respuesta del Infiltrado: La definición de 'faltar el respeto' varía mucho dependiendo de la persona. Al menos esa es la conclusión a la que se llega tras ver lo que piensa la prensa culé sobre Mourinho y el Barcelona. Mascaró asegura que "nadie del Barça ha faltado jamás el respeto a los árbitros, a diferencia del entrenador del Madrid". Llamar mentiroso a un árbitro, como hizo Pep con Clos Gómez, no es faltar. Tampoco lo es dudar de su honestidad, como hizo hace bien poco Piqué con Velasco Carballo. Mou siempre habla de errores y actitud del colegiado, nunca sobrepasa ese límite. ¿No se habrá fijado en eso el señor Mascaró?


4. Piensa el ladrón que todos son de su condición...


Cinismo en mayúsculas. José Mourinho, tras la victoria de su equipo en el campo del Betis, saltó al césped del Benito Villamarín para abrazarse a Eduardo Iturralde, el árbitro lesionado; a Gorka Sagué, el colegiado sustituto que no vio los penaltis; a Pepe Mel, entrenador rival y a los jugadores del club sevillano. Ahora sí. Tras enredar en todas las estructuras y ensuciar el nombre del fútbol, ahora sí, ahora hay que recoger frutos y ofrecer la cara más amable.

 

Respuesta del Infiltrado:  Xavi Torres es uno de los periodistas más resentidos de la caverna. Está dolido porque Mourinho le ha ganado la partida a su Barcelona en esta Liga y lo hace ver cada vez que presenta uno de sus ridículos artículos. En el último, llega a criticar que el entrenador del Real Madrid se despidiera amablemente del rival del pasado sábado, el Betis, y de los colegiados de la contienda. Por este motivo le llama cínico, pero parece ser que no se ha dado cuenta que el Rey del cinismo lo tiene en casa y se llama Pep...


5.  La "Liga basura" de Racionero


Ensuciada semana a semana por los esbirros de Sánchez Arminio, inmunes a la crítica, al clamor de toda España contra el Madrid, a la vergüenza profesional, e indiferentes a lo que muestra la tele, esta es una Liga basura. Ellos viven para favorecer al Real Madrid en esta 'Yihad' madridista del profeta Pérez, que ha declarado la Guerra Santa para que el Madrid tenga un título, como si perder ante el mejor equipo del mundo, que sin duda alguna es el Barça, fuese un desdoro. Pero no hay como tener complejo de inferioridad para cometer tropelías.

 

Respuesta del Infiltrado: Luis Racionero debería aplicarse el cuento con eso que dice del complejo de inferioridad... Porque no hay mayor tropelía que buscar tres pies al gato en los arbitrajes de esta Liga, en la que los errores se están repartiendo equitativamente por primera vez en mucho tiempo. Sin embargo, puesto que el líder destacado es el Madrid, no cabe otra que calificar la competición de "Liga basura". Qué pena debe dar ser "el mejor equipo del mundo" y aún así estar por debajo del Madrid de Mourinho.