Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Henry vende un Barça campeón

  • Dice que esta temporada lucharán por ganarlo todo
EFE EFE
El futbolista francés Thierry Henry expresó hoy en la capital mexicana su confianza de que el Barcelona formará un equipo para mejorar los resultados de esta temporada y jugar para ganar todo. "Espero que este año podamos hacer algo mejor, no se puede saber nunca (qué pasará), pero esperamos ganar todo, siempre es la decisión", afirmó Henry al comenzar hoy una visita de dos días a México con una firma de ropa y zapatillas deportivas.

Henry aceptó que ha pasado un año difícil con el Barcelona por las lesiones, pero que ahora está listo para ayudar al club y además se siente motivado porque el club se está reforzando de cara a la próxima campaña. "Ha sido un año difícil porque jugué lesionado y ha sido un error de mi parte; quería jugar y no podía seguir así que he parado para poder recuperarme y ahora ayudar al equipo", expresó Henry, seleccionador de Francia en los últimos tres mundiales.

El jugador del Barcelona apuntó que "he visto que el club Barcelona ha comprado jugadores y estoy contento; tenemos equipo para ganar todo (...) a ver qué pasa el próximo campeonato. Sobre su nuevo entrenador con el Barcelona, Sep Guardiola y su presunta falta de experiencia para dirigir , Henry apuntó que "no se puede decir ahora (que no tiene experiencia) porque ha jugado un montón de partidos y sabe lo que se tiene que hacer para ganar".

El mundialista francés comentó a la prensa mexicana que nunca ha tenido una oferta para unirse a la Liga Mayor de Fútbol de Estados Unidos (MLS) pero la reconoció como una buena opción tras alabar el nivel que tiene esa competición. "Puede ser una buena opción para mí, pero no en este momento. Yo estoy con el Barcelona y voy a jugar con el Barcelona, tengo que incorporarme al Barcelona el próximo 14 de julio", apuntó el mundialista francés. Henry saludó el anuncio de la continuidad de Raymond Domenech como seleccionador de Francia porque a veces "no es necesario hacer cambios y él conoce al equipo, todo. Fue una buena decisión y espero que podamos ir al Mundial de Sudáfrica".

Respecto a los resultados que Francia logró en la reciente Eurocopa, Henry señaló que muchas veces no hay más explicación que el hecho de que "no salieron bien las cosas", que "no hemos jugado bien"
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información