Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Scolari quiere fichar a Roberto Carlos

  • Robero Carlos: "Soy un hombre al que le gustan los desafíos y fichar por el Chelsea sería muy atractivo".
Defensa Central Defensa Central
Luis Felipe Scolari quiere fichar a Roberto Carlos para el proyecto que está elaborando en el Chelsea. El lateral zurdo abandonó el Real Madrid en la temporada 06-07 por culpa de Pedja Mijatovic, quien le responsabilizó de caer eliminados en la Liga de Campeones. Roberto Carlos, que tiene 35 años y ha jugado la temporada recién finalizada en el Fenerbahçe turco, se quedó bastante sorprendido cuando recibiño la noticia: "Estoy contento en el Fenerbahçe, pero soy un hombre al que le gustan los desafíos y fichar por el Chelsea sería muy atractivo".

La noticia la ofreció el diario inglés Daily Star en la que destacaba que Luiz Felipe Scolari había mostrado un gran interés en cerrar el traspaso del veterano futbolista, al que conoce a la perfección tras dirigirlo en aquel ya casi mítico equipo que se adjudicó con autoridad y brillante juego el Campeonato del Mundo de 2002.

"Entiendo que Felipe quiera contar con gente a la que conoce y que ha trabajado con él. Eso sí, no he hablado con él desde que ficho por el Chelsea", comenta Roberto Carlos, cuyo coste para el Chelsea sería de cuatro millones de euros.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información