Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los supositorios culés de la semana

  • El Infiltrado trae las barbaridades que se dicen del Madrid en medios catalanes
El Infiltrado trae las barbaridades que se dicen del Madrid en medios catalanes
EL INFILTRADO - DEFENSA CENTRAL EL INFILTRADO - DEFENSA CENTRAL

Saludos, amigas y amigos de DC. Aquí, desde mi guarida madridista, os haré llegar a todos vosotros todo lo que se dice y se habla del Real Madrid por estas tierras. Desde los medios de comunicación de Cataluña acusan a lo que ellos llaman 'la Prensa Mesetaria' de hacer todo lo posible para intentar desestabilizar al Barcelona. Yo os voy a demostrar que lo que se dice aquí del Real Madrid poco o nada tiene que ver con el seny del que tanto presumen los culés. Os hago entrega de algunas de las 'perlas', desde los medios de comunicación catalanes, han dedicado al Real Madrid. No tienen desperdicio.

1. Las obras del Bernabéu siguen dando de qué hablar... 

 

Mientras Florentino justifica los arreglos de más de 200 aseos para evitar el posible festejo del Barça como ganador de la final de la Copa, fuentes bien informadas me aseguran que los lavabos están más blancos que la camiseta oficial del equipo y que las letrinas del estadio son un primor. Las excusas del presidente merengue no se sostienen por ningún lado, máxime si tenemos en cuenta que el Santiago Bernabéu albergará cuatro eventos mientras se realizan las obras de saneamiento.

 

Respuesta del Infiltrado: Parece mentira que a estas alturas de la película se siga mientiendo de manera vergonzante sobre el tema de las obras. Y, curiosamente, el que miente no es el acusado, sino el acusador. El Real Madrid ha comenzado con las obras de sus aseos y con el cambio de asientos de varias zonas de la grada del Bernabéu, pero en Barcelona siguen diciendo que son excusas. Es más, se inventan eventos en el Bernabéu durante las obras cuando lo cierto es que las obras son previas a los eventos. Mentira tras mentira y sobre mentira una. Y, por cierto, que alguien de Mundo Deportivo explique de qué aseo son las fotos que sacó en su diario el pasado miércoles. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia... 

 


2. Comparaciones al gusto del consumidor

Por mucho que Cristiano fuese diciendo en la recta final del campeonato que sólo le interesan los títulos colectivos, la realidad es que está obsesionado por desbancar al blaugrana del podio de mejor jugador del mundo. Su prioridad es engordar su palmarés y, sobre todo, su ego. El internacional portugués estaba convencido de que si conquistaba la Liga y se proclamaba de nuevo Pichichi, por delante de su gran rival, nadie podría arrebatarle el Balón de Oro. El madridista y el blaugrana fallaron en las semifinales de la Champions, y el Pichichi iba a ser determinante al decantar definitivamente la balanza a su favor. Esos eran sus planes, pero no contaba con el arreón final de Messi en la Liga, que le permitió conquistar el trofeo de máximo goleador.

 

Respuesta del Infiltrado: Perder la Liga ante el Real Madrid ha dejado secuelas serias en la mente de los barcelonistas. Entre ellos, por supuesto, los de la prensa culé, que siguen insistiendo en el valor del Pichichi de Messi a pesar de que la Liga ha acabado en las vitrinas del Santiago Bernabéu. Para ellos, que el argentino haya conseguido ser el máximo goleador de la competición significa que es mejor que Cristiano. Habrá que abrirles los ojos. Primero, recordando que Cristiano dio la Liga al Madrid con goles decisivos como el del Camp Nou. Sí, falló en semifinales de la Champions. Pero en la tanda. Con el partido en juego marcó dos goles. ¿Puede decir lo mismo Messi? Por otro, recordar que lo que en Barcelona se llama "arreón final de Messi" en realidad fue arreón final del Villarato, que le concedió los penaltis 'así así' a pares para que desbancara a CR7. Siendo justos, Cristiano ha hecho mejor temporada que Messi. Si eso no le vale el Balón de Oro habrá que comenzar a dudar de la "objetividad" de los que emiten los votos...

 


3. Casillas portugués

Mou parece confiar poco en la actuación de su selección, la portuguesa, en la Eurocopa para reclamar tan pronto el Balón de Oro para su protegido. ¿Y si gana España? ¿Por qué no Casillas, o Xabi Alonso o Ramos? A estos, Mou, ni citarlos. Eso, "Casillas, portugués"...

 

Respuesta del Infiltrado: Hay tanto miedo en Barcelona a que Cristiano Ronaldo se lleve el Balón de Oro de 2012 que Santi Nolla reclamó éste para los internacionales españoles del Real Madrid: Casillas, Xabi Alonso o Sergio Ramos. Se olvidan de que Mourinho siempre recuerda que en la actualidad lo normal es que el galardón sea para Cristiano o Messi, los dos mejores del mundo. Sin embargo, utilizan la campaña de Mou en favor de su jugador para atacar a Mourinho e insinuar que quiere el Balón de Oro para él por ser portugués. Patético.

 


4. ¡Mourinho manda en el Balón de Oro!


Tres semanas lleva Mourinho dando la tabarra con ese FIFA Balón de Oro que según él debe ser para Cristiano. Teniendo en cuenta que el nombre del ganador no se conocerá hasta enero de 2013, se avecinan siete meses de campaña mundial del portugués para convencer, por ejemplo, al capitán de Burundi, que en la pasada edición no votó ni a CR7 ni a Messi. Dando la brasa es imparable. (...) Si nadie le replica con una campaña 'política' similar, algo psicológicamente imposible para desgracia de Leo, el Balón de Oro será de su protegido.

 

Respuesta del Infiltrado: Es curiosa la pataleta que se han cogido en Barcelona desde que a Mourinho le ha dado por responder a las preguntas sobre Cristiano con dosis de realidad. ¿Quién será el Balón de Oro?, le preguntan. Y él responde: "Cristiano es el mejor". Evidentemente, es lógico que defienda a su jugador y que responda a una pregunta que no es malintencionada como en multitud de ocasiones. Y, además, lo hace con datos en la mano. El año pasado, Cristiano marcó 41 goles en Liga pero Messi se llevó los títulos. Este año ha sido al revés, la Liga para CR7 y el Pichichi para Messi. Y con el portugués marcando las diferencias en los partidos importantes. Conclusión: Cristiano Balón de Oro. Toda una ofensa para los culés, no cabe duda. Ya que, si Mourinho lo pide, se lo darán a su compatriota. Seguramente sea para Cristiano, y ya se cubren las espaldas en Can Barça... La culpa, de Mourinho.

 


5. Activos "tóxicos" del Real Madrid


Los graves problemas que afectan a los bancos amigos de Florentino Pérez ponen en cuestión el procedimiento seguido por el presidente madridista para realizar sus fichajes galácticos. Comprar a crédito, como fichó a Cristiano Ronaldo, Kaká y Benzema, se ha terminado, porque ningún banco va a aceptar como aval unos terrenos o unas instalaciones que podrían terminar convertidos en activos tóxicos en caso de tener que ejecutarlos. Con ese ambiente financiero, no me extraña que el Madrid esté más cerca de traspasar (Higuaín, Kaká, Sahin…) que de comprar grandes figuras, y menos las que se han barajado como Ibrahimovic, Touré Yayá o el Kun Agüero.

 

Respuesta del Infiltrado: Obviamente, había que terminar con este tema. Los problemas económicos de Bankia han sido utilizados en los últimos días para cuestionar los fichajes de Cristiano o Kaká e incluso afirmar que los préstamos que en su momento pidió el Madrid podrían pagarlos los españoles. Sandeces, una detrás de otra, teniendo en cuenta la liquidez del club blanco. Que no les engañen. Si el Madrid vende jugadores es porque Mou no los quiere en plantilla. No por dinero. Que en Barcelona anden buscando céntimos debajo de las piedras no quiere decir que el Madrid también, para desgracia de los culés.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información