Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hleb es el primer objetivo del Barça

Luciano Sabatini Luciano Sabatini
Sabedor de que va a necesitar un golpe de efecto apra paliar la temporada, si finalmente no consigue ningún título, el Barcelona prepara una batería de fichajes, entre los que su principal objetivo el el ruso Alexander Hleb, del Arsenal.

El club catalán está dispuesto a pagar alrededor de 15 millones de euros por el jugador, aunque el Arsenal no lo va a poner nada fácil, ya que el Hleb es una pieza básica dentro del esquema de Arsene Weneger. Además, el Inter también está interesado en el ruso, y al respecto, la entidad nerazurra tuvo los primeros contactos cuando los gunners visitaron la ciudad de Milán para enfrentarse al equipo de Ancelloti en los octavos de final de la Champions.

El Barcelona espera que ésto no encarezca más la operación, que financiarán con la venta de Ronaldinho al Milan, y los probables traspasos de Zambrotta y de Henry, al final de la temporada.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información