Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Peter Crouch firma por el Portsmouth

EFE - Londres EFE - Londres
El delantero inglés Peter Crouch, hasta ahora en las filas del Liverpool de Rafael Benítez, ha completado su fichaje por el Portsmouth, que ha pagado por sus servicios una cantidad que ronda los 13,7 millones de euros.

El altísimo atacante, de 27 años, regresa así a la entidad de la que se fue hace seis temporadas y estará tutelado, por tercera vez en su carrera, por el entrenador Harry Redknapp.

"Es fantástico volver. Creo que Harry (Redknapp) logra lo mejor de mí como jugador y pienso que aquí pueden estar los mejores años de mi carrera", comentó el jugador, que ha firmado un contrato valedero por cuatro temporadas.

Crouch admitió que le atraía la posibilidad de "jugar de forma regular" aunque apuntó que era consciente de que tendría que "trabajar duro y demostrar cosas en los entrenamientos".

Tuvo buenas palabras para su ya ex equipo: "Con el Liverpool he pasado tres temporadas fantásticas y no lo cambiaría por nada en el mundo. Soy un privilegiado por haber podido jugar para ese club".

"Hacia el final (de su etapa con los "reds") apenas he tenido ocasión de jugar en tantos partidos como me hubiera gustado pero sólo me voy a quedar con los buenos recuerdos", afirmó.

Por su parte, su nuevo técnico indicó que poder fichar a un delantero como Crouch era "indicativo" de lo lejos que ha llegado ese club y de lo lejos que podía llegar.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información