Quiere a Aranzubia antes de afrontar la Intertoto





El fichaje de portero del Athletic de Bilbao está al caer. El Deportivo pretende cerrar el traspaso lo antes posible y poder contar con el jugador para afrontar la Intertoto. La otra cuestión es encontrar equipo a los porteros Munúa y Aouate, con los que Lotina no cuenta. El club deportivista tiene muy avanzadas las conversaciones con el agente del jugador Txus Medina.

Además de ”˜colocar”™ a los porteros, el club está pendiente de otras operaciones, como el traspaso de Pablo Amo al Zaragoza por dos millones de euros. En el caso de Rubén Castro, hay contactos con Numancia, Sporting y Hércules y el club quiere ceder al punta canario una temporada para que adquiera experiencia.

A Adrián López le cierran la puerta las llegadas de Omar Bravo y Mista, por lo que el delantero asturiano podría acabar en el Málaga, que ha mostrado un grandísimo interés. El canterano Bergantiños podría acabar en el Hércules, aunque Lotina no ha tomado todavía una decisión definitiva al respecto.

Riki podría acabar en el fútbol inglés, ya que el jugador madrileño quiere minutos e igual no los tiene. Y otros tres jugadores que serán cedidos son Momo, Jairo y Aythami, para lo que el Deportivo trabaja para buscarles destino