Milan: "Dinho y Sheva fichados esta semana"

Berlusconi quiere cerrar el fichaje de los dos ex Balones de Oro antes del próximo 18-J





Y Silvio Berlusconi cogió su fusil. El propietario del Milan, en el primer hueco libre que ha tenido en su apretada agenda política, ha dictado sentencia: "Quiero a Ronaldinho y Shevchenko con Kaká en el equipo". Y como sus deseos son órdenes, el equipo lombardo ha acelerado las negociaciones para que esta misma semana los dos jugadores, despreciados por sus respectivos equipos, Barça y Chelsea, puedan ser presentados en "rossonero".

La oferta del Milan por Ronaldinho parece que esta vez sí cuajará: 20 millones de euros. Toma el dinero y corre, más o menos. Dinho ya ha aceptado las condiciones contractuales que le ofrece el club italiano (dos temporadas prorrogables y a razón de 6 millones de euros netos por cada una de ellas) y todo apunta a que mañana será el día en que se desenquiste la situación. Este mismo fin de semana, Milan Channel cambió repentinamente su programación y ha venido emitiendo especiales con los mejores goles y jugadas del brasileño...

Mientras, por Shevchenko, y dado que Scolari no cuenta con él, ha sido imprescindible la entrada en escena de Berlusconi. Su petición personal por el futbolista hará que su vuelta a casa sea cosa de niños: el acuerdo podría cerrarse en una cesión por un año al club rossonero con una opción de compra. Abramovich no quiere malvender al jugador para quedar a los pies de los caballos ante su afición (el fichaje del ucranio fue una decisión personal suya y enfadó muchísimo a Mourinho) y por eso el acuerdo podría cerrarse de este modo. La solución, esta misma semana.