Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Milan: "Dinho y Sheva fichados esta semana"

  • Berlusconi quiere cerrar el fichaje de los dos ex Balones de Oro antes del próximo 18-J
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid
Y Silvio Berlusconi cogió su fusil. El propietario del Milan, en el primer hueco libre que ha tenido en su apretada agenda política, ha dictado sentencia: "Quiero a Ronaldinho y Shevchenko con Kaká en el equipo". Y como sus deseos son órdenes, el equipo lombardo ha acelerado las negociaciones para que esta misma semana los dos jugadores, despreciados por sus respectivos equipos, Barça y Chelsea, puedan ser presentados en "rossonero".

La oferta del Milan por Ronaldinho parece que esta vez sí cuajará: 20 millones de euros. Toma el dinero y corre, más o menos. Dinho ya ha aceptado las condiciones contractuales que le ofrece el club italiano (dos temporadas prorrogables y a razón de 6 millones de euros netos por cada una de ellas) y todo apunta a que mañana será el día en que se desenquiste la situación. Este mismo fin de semana, Milan Channel cambió repentinamente su programación y ha venido emitiendo especiales con los mejores goles y jugadas del brasileño...

Mientras, por Shevchenko, y dado que Scolari no cuenta con él, ha sido imprescindible la entrada en escena de Berlusconi. Su petición personal por el futbolista hará que su vuelta a casa sea cosa de niños: el acuerdo podría cerrarse en una cesión por un año al club rossonero con una opción de compra. Abramovich no quiere malvender al jugador para quedar a los pies de los caballos ante su afición (el fichaje del ucranio fue una decisión personal suya y enfadó muchísimo a Mourinho) y por eso el acuerdo podría cerrarse de este modo. La solución, esta misma semana.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información