Alex Rodríguez sufre fractura de clavícula en duelo del Atlético en México





El volante Alex Rodríguez del Atlético de Madrid sufrió hoy una fractura en la clavícula derecha durante el partido que su equipo disputó con el Puebla de México, como parte de la pretemporada que el equipo español realiza en territorio mexicano.

Rodríguez fue llevado al hospital para ser revisado por los médicos y es probable que deba regresar a España, dijo el técnico de los colchoneros, Javier Aguirre, en declaraciones a la prensa al término del encuentro disputado en el estadio Cuauhtémoc de la ciudad de Puebla (centro), en el que los locales se impusieron 1-0 a los españoles.

La lesión tuvo lugar al minuto 67 del segundo tiempo, cuando Rodríguez intentó ganar un centro por la izquierda y chocó contra el portero del Puebla, Jorge Villapando.

El volante del club español fue sustituido inmediatamente por el jugador Rubén Ramos después del golpe, pero salió caminando por sus propios medios hacia los vestuarios.

El partido de hoy, el primero de los cuatro que disputará la escuadra madrileña en México, sirvió para celebrar los 40 años de construcción del estadio de Puebla, y para el conjunto español marcó su regreso a México después de 15 año