Villar se presentará a las elecciones a la RFEF

Lo anunció en la Asamblea





Angel María Villar, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), anunció en su discurso en la Asamblea de la RFEF, que se presentará a las próximas elecciones a la presidencia para iniciar un nuevo mandato.

Tras acordar este martes en la junta directiva de la RFEF la convocatoria de elecciones para el próximo 26 de septiembre, Villar anunció su decisión de volver a presentarse para seguir presidiendo la federación española hasta el 2012.

"Me voy a presentar a la reelección porque estoy ilusionado, tengo ganas, me siento joven y me gusta", aseguró con firmeza Villar en la última parte de su discurso en la Asamblea.

"Me presentaré a presidente en la próximas elecciones. La junta y la comisión acordamos que sea el 26 de septiembre, por lo que esta Asamblea será la última vez que se reúna y tengo que darle muchas gracias por su trabajo, consejos y por el apoyo que me han dado en cuatro años", manifestó.

La junta directiva de la RFEF decidió convocar elecciones el 26 de septiembre, conformar la Asamblea el 24 de octubre y finalmente, el 29 de noviembre, proclamar al presidente.