Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Choques decisivos enla zona baja

Defensa Central Defensa Central
SALAMANCA-LAS PALMAS (Helmántico, 18:00)
(Ramón de Carranza, 17:00)

Cádiz y Albacete saltarán mañana al Ramón de Carranza con necesidad de victoria, pues si los gaditanos precisan los tres puntos para auparse más en la tabla e ir asegurando la permanencia, esos mismos puntos a los castellanos-manchegos les servirían para dejar los puestos de descenso.

CÁDIZ-ALBACETE

El Salamanca tratará mañana ante Las Palmas de mantener su racha de victorias como local ya que el equipo charro no pierde en el Helmántico desde el pasado mes de diciembre, cuando cayó ante el Albacete por 0-1, ante un equipo canario de Las Palmas que llega a cuatro puntos de un puesto de descenso directo y necesita puntuar para poner distancia al peligro.

Además de la trayectoria de este año, al Salamanca también le es favorable la historia, puesto que de las 18 veces que los dos equipos se han enfrentado en el Helmántico, los locales sólo han perdido en tres ocasiones.


ALAVÉS-POLI EJIDO (Mendizorroza, 18:00)

El Deportivo Alavés y Poli Ejido se enfrentarán mañana en un duelo de gran importancia y catalogado como una verdadera "final" para ambos, en su lógico empeño por escapar cuanto antes de la zona de peligro que podría llevarles a la categoría inferior si no hacen pronto los deberes.

GIMNÀSTIC - RACING FERROL (Nou Estadi, 18:00)

El Gimnàstic recibe al Racing de Ferrol en el Nou Estadi con la única premisa de ganar los tres puntos en juego, ya que delante tiene un rival directo en la lucha por eludir el descenso que además le aventaja en cinco puntos, y que quiere sentenciar virtualmente la permanencia en Tarragona.

El conjunto de Ferrando lleva dos semanas inmerso en la zona de descenso, con un punto de desventaja respecto a la salvación que marca el Alavés.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información