Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ronaldinho jugará la UEFA

  • Principio de acuerdo con el club rossonero
Defensa Central Defensa Central


El futuro de Ronaldinho es evidente que está en Milán desde hace tiempo. Su bajo rendimiento, sus salidas de tono y de peso han hecho que el Barcelona decida prescindir del brasileño.

Ayer se jugó un Juventus-Milán en Turín y allí estuvo el hermano y representante del jugador, Roberto de Assis. Los contactos deben tener luz y taquígrafos, nada de hacer las cosas a escondidas. Sobretodo si, además del fichaje, está en juego la presidencia de la República Italiana a la que opta Silvio Berlusconi, presidente del Milán.

Roberto de Assis fue claro en sus declaraciones, "estamos empezando a hablar. El Milán ha pedido permiso para empezar a hablar y eso es lo que estamos haciendo, comenzamos a charlar y a conocernos".

Lo que también pudo ver el representante de Ronaldinho es una derrota del Milán 3-2 ante la Juventus. El club de Galliani es quinto a cuatro puntos de la Fiorentina, es decir, fuera de Europa.

Hay muchas posibilidades de que Ronaldinho juegue en Milán y no pueda escuchar el himno de la Liga de Campeones. La UEFA será el objetivo del crack brasileño. El declive del Ronnie comienza en San Siro.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información