Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ronaldinho lucirá el dorsal 80

  • Seedorf seguirá, por tanto, con el 10 a la espalda
Defensa Central Defensa Central
Ronaldinho va a llevar en su camiseta el número 80. La noticia fue anunciada por el director gerente del Milán, Adriano Galliani, con ocasión de la presentación en Milanello de los nuevos uniformes que lucirá la escuadra italiana la temporada 2008-09. El brasileño, que ha renunciado a la camiseta número diez - que pertenecía al holandés Clarence Seedorf - ha optado por su año de nacimiento. Dinho, por lo tanto, se podrá marchar a Pekín, donde Brasil participará en los Juegos Olímpicos, con el conocimiento de su nuevo número.

"Nunca hemos pedido un jugador que renuncie a su número - explicó Galliani - y ni siquiera esta vez. Hubiera sido una falta de respeto, el 10 es de Seedorf y seguirá obrando en su poder. No hubo nunca negociaciones al respecto con él para convencerle de ceder el dorsal en cuestión a Ronaldinho".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información