Capello desmiente su 'espantada' de Inglaterra





El entrenador de la selección nacional de Inglaterra, el italiano Fabio Capello, negó hoy que vaya a abandonar el cargo tras la celebración del Mundial de Fútbol en 2010, dos años antes de que expire su contrato, tal como afirmó un diario italiano.

"Todavía soy el entrenador, los periódicos malinterpretaron mis palabras", dijo Capello a los periodistas en Bangkok, donde imparte un seminario a entrenadores y deportistas del país del Sudeste Asiático.

"Voy a trabajar en la selección hasta 2012 porque mi contrato expira ese año", insistió el italiano, quien se sumó así al desmentido pronunciado ayer por la Federación de Fútbol de Inglaterra.

Rectifica

El pasado jueves, el periódico La Repubblica aseguró que el seleccionador italiano iba a poner fin a su carrera en el equipo inglés después del Mundial de Suráfrica 2010.

"Con Inglaterra acaba mi recorrido. Mi trabajo sobre el campo se termina con la experiencia inglesa", citó el rotativo las palabras del técnico italiano.

Capello, de 62 años, fue elegido entrenador de Inglaterra a finales de 2007 con la misión de asegurar la entrada de la selección en el Mundial, tras haber perdido su pase a la Eurocopa 2008, que ganó España al derrotar en la final a Alemania.