El Getafe golea a la Segoviana (0-5)





El Getafe se impuso a la Gimnástica Segoviana, de Tercera División, por 0-5, en el primer encuentro de pretemporada del conjunto madrileño, que dejó entrever las primeras líneas maestras del equipo que entrena Víctor Muñoz.

El Getafe se encontró con un equipo en el que había varios jugadores juveniles que, en los primeros minutos de partido, trataron con mucho respeto al equipo de Primera División. Éste aprovechó la circunstancia para marcar dos goles en sus dos primeras llegadas al área gracias al acierto de Manu del Moral, tras un buen pase interior de Gavilán, y a la buena colocación de Uche, para rematar de cabeza un excelente envío de falta de Granero.

A partir de ese momento, el Getafe levantó el pie del acelerador y permitió a la Segoviana generar algunas acciones de peligro, como la que a cinco minutos del descanso llevó al azulgrana Manu a estrellar el balón en la escuadra de la portería defendida por el "Pato" Abondanzzieri.

Tras el descanso, Víctor Muñoz cambió a todo su equipo y el Getafe, de la mano de Casquero, volvió a erigirse en dominador total del partido.

La gran actuación del portero segoviano Iván impidió que el conjunto azulón terminara el partido con más goles en su haber. En el minuto 65, Juanfran culminó de disparo raso una contra iniciada por Kepa. A quince minutos del final, Cortés marcó un gran gol de vaselina y, en el minuto 88, Ibrahim Kas cerró la cuenta tras un gran remate de cabeza a saque de esquina.



- Ficha técnica:

0 - Segoviana: David Durán, Maroto, Chus, Chema, Alex, Yacob, Manu, De la Cruz, César Bravo, Frutos y Agustín. También jugaron: Iván, Ramsés, Chechu, Segovia, Adrián, Cotrina, Rodri, Dani y Juanlu

5 - Getafe: Abondanzzieri, Contra, Litch, Cata Díaz, Mario, Celestini, Granero, Cotelo, Gavilán, Manu del Moral y Uche. También jugaron: Sousa, Belenguer, Polansky, Ibrahim Kas, Adrián, Cortés, Rafa, Albín, Kepa, Signorino, Pallardó, Casquero, Juanfrán, Richi y Gonzalo.

Goles: 0-1, min.6: Manu del Moral; 0-2, min.8: Uche, 0-3, min. 65: Juanfran; 0-4, min. 74: Cortés; 0-5, min.88: Ibrahim Kas.

Árbitro: Cid Camacho (comité castellanoleonés). No hubo amonestaciones.

Incidencias: Partido de pretemporada disputado en el Estadio de la Albuera de Segovia ante 500 personas