Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Capel dice que sólo piensa en el Sevilla

EFE EFE
El extremo zurdo del Sevilla Diego Capel ha declinado hoy hacer comentario alguno sobre el interés del Tottenham inglés por ficharlo, ya que considera que ha "hablado demasiado de ese asunto" y que su pensamiento está "sólo en el Sevilla y poder triunfar aquí".

El equipo que dirige el ex técnico del Sevilla Juande Ramos se plantea, no obstante, pagar la cláusula de rescisión de Capel (fijada en algo más de 15 millones) para fichar al almeriense.

Por otro lado, el internacional sub"21 destacó que el torneo que disputa el Sevilla al final de la semana en Rusia "tiene mucho nivel, es un trofeo donde se verán grandes equipos y allí estará el Sevilla" del que espera "ofrezca un buen fútbol".

Competencia

Capel tendrá que pugnar esta temporada por un puesto con el argentino Lautaro Acosta y con el brasileño Adriano Correia, algo que no le preocupa, ya que ha considerado que "la competencia es buena siempre, hay que luchar por el puesto como siempre", visto sobre todo "el rendimiento que se le está viendo en los entrenamientos a los nuevos".

Para la temporada, el extremo sevillista espera "luchar por todo porque aunque el listón equipo está alto, hay equipo de sobra para luchar hasta el final".

Por último, Capel ha dicho que está convencido de que el técnico Manolo Jiménez "va a tener la posibilidad de hacer el equipo a su método y puede ser el año en el que pueda imponer su estilo".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información