Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los supositorios culés de la semana

  • El Infiltrado trae las barbaridades que se dicen del Madrid en medios catalanes
El Infiltrado trae las barbaridades que se dicen del Madrid en medios catalanes
EL INFILTRADO - DEFENSA CENTRAL EL INFILTRADO - DEFENSA CENTRAL

Saludos, amigas y amigos de DC. Aquí, desde mi guarida madridista, os haré llegar a todos vosotros todo lo que se dice y se habla del Real Madrid por estas tierras. Desde los medios de comunicación de Cataluña acusan a lo que ellos llaman 'la Prensa Mesetaria' de hacer todo lo posible para intentar desestabilizar al Barcelona. Yo os voy a demostrar que lo que se dice aquí del Real Madrid poco o nada tiene que ver con el seny del que tanto presumen los culés. Os hago entrega de algunas de las 'perlas' que desde los medios de comunicación catalanes han dedicado al Real Madrid. No tienen desperdicio.

1. Mourinho, impresentable y dictador:


Me gustaría pensar que el que miente es Florentino. Y que ha mentido para proteger a Mourinho, para proteger a sus futbolistas y para proteger al Madrid. Que sería, en definitiva, una mentira aceptable. Incluso perdonable. Me gustaría pensar que el Madrid es una olla a presión a punto de reventar por culpa de un impresentable como Mourinho. Me gustaría pensar que los futbolistas le hacen la cama a su entrenador para liberarse de su dictadura... Pero me aterroriza pensar que el que ha mentido ha sido el MARCA. Prefiero no pensarlo.

 

Respuesta del Infiltrado: La prensa catalana aprovecha cualquier circunstancia para faltar al respeto del entrenador del Real Madrid. En lugar de criticar el comportamiento de Marca y su portada de este jueves desmentida por el mismísimo Florentino Pérez, la caverna intenta sembrar la duda sobre si el diario madrileño mintió o si fue el presidente del Real Madrid... En ese sentido, "impresentable" o "dictador" son algunos de los términos empleados para calificar al técnico madridista. Como pueden ver, ni en esta situación son capaces de aguantar el tipo.


2. La venda antes que la herida:


El hipotético enfrentamiento contra el equipo de Mourinho se presentará, si se produce, como una final anticipada, como un duelo a vida o muerte. Y así será porque son dos de los principales aspirantes a conseguir el título de la Champions. Sin embargo, quien gane el posible enfrentamiento no levantará ningún título porque luego le espera el ganador de la otra parte del cuadro, que bien podría ser el Atlético de Madrid, segundo clasificado de la Liga. Sería una competición con tres finales las cuales hay que ganar todas. La Copa del Rey se ha convertido en una cuesta complicada a estas alturas de la temporada donde las piernas pesan más de la cuenta. La cabeza debe tirar del carro.

 

Respuesta del Infiltrado: No hay más que leer un poco la prensa catalana para darse cuenta de que el miedo de enfrentarse al Real Madrid sigue latente entre los culés. Siguen vendiendo humo, asegurando que el equipo de Mourinho está roto, que los blancos son inferiores al Barcelona y demás... Pero a la hora de la verdad, tienen que echar mano de los 'Dodotis'. 110 años de ridículos ante el mejor club de la historia son demasiados.


3. El Real Madrid tiene aureola de segundón:


José Mourinho esperaba que el toque de atención a Iker Casillas significara su entronización como técnico del Real Madrid. Había demostrado que tenía todo el poder en el club y que nadie le iba a discutir ya sus decisiones, aunque se tomaran desde el rasero personal. Era intocable a pesar de los resultados, pero midió mal. Su ego le hizo tomar una decisión que, a la postre, le va a costar el cargo en el club. Nadie cree ya que pueda ser el salvador de un club que no se ha sacado de encima la aureola de segundón.

 

Respuesta del Infiltrado: En la caverna se sigue hablando de un presunto enfrentamiento entre Casillas y Mourinho. El tema no queda zanjado porque hay muchos a los que les interesa seguir explotándolo. Es el caso de la caverna, que además de utilizarlo para dar rienda suelta a su imaginación, señala que el Real Madrid es un club segundón... Seguramente lo dicen por las 11 Ligas y cinco Copas de Europa de ventaja que el conjunto madridista le saca al FC Barcelona.


4. El Madrid de la autogestión:


Mou ha hincado la rodilla en la Liga y ahora se trata de salvarse en la Copa y especialmente en la Champions, dónde los jugadores han pactado 600.000 euros del ala por ganarla. A Florentino le da igual perder 65 por Kaká que ofrecer el Bernabéu por la Décima. Este Madrid de la autogestión está en 'semis' de la Copa y ha fiado todo su prestigio en Europa.


Respuesta del Infiltrado: El odio hacia José Mourinho no remite en Barcelona. Tantos fracasos ante el portugués, que ha sido el azote culé en los últimos años, han hecho de la caverna un 'ariete' contra el entrenador del Real Madrid. Tanto es así que ahora incluso se atreven a asegurar que los éxitos del equipo blanco no tienen nada que ver con la dirección del luso. Según la caverna, los jugadores han tomado el mando de la nave merengue y por eso están retomando el rumbo. ¿Se puede ser más infantil?


5.  Mou será criticado haga lo que haga:


Aunque quede en evidencia por sus batallas personales con Iker, lo más recomendable para una entidad como el Real Madrid que aspira a lograr la 'décima', que quiere ganar la Champions League y la Copa del Rey, es fichar ya mismo un portero de garantías. Pero la decisión es envenenada para Mou. Haga lo que haga será criticado. No tiene fácil salida.

 

Respuesta del Infiltrado: Por una vez, y sin que sirva de precedente, hay quien se atreve a decir al menos una verdad: Mourinho recibirá críticas haga lo que haga. Para la caverna, si el Real Madrid fichara un portero ante la lesión de Casillas, el entrenador portugués quedaría en evidencia. La prensa catalana opina que el equipo blanco necesita fichar un portero de garantías para sustituir a Iker, pero cree que tanto si lo hace como si no recibirá palos. Como desde que llegó al Real Madrid en 2010...

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información