Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ronaldinho lidera la victoria ante Singapur

Defensa Central Defensa Central
A Ronaldino la salida del Barcelona le ha sentado como un auténtico tratamiento de rejuvenecimiento, y es que allí donde le prometieron amor eterno acabaron defenestrándolo como jugador y persona. Unos días en Milán han sido suficientes para recuperar al menos el tono futbolístico.

En su primera aparición con la selección brasileña con la que va a disputar los JJ. OO. Dinho ha llevado a los suyos a la victoria ante un débil combinado de Singapur. El ex barcelonista marcó uno de los tantos de la canarinha, y sirvió una asistencia para contribuir al 3-0 de los de Dunga. El fugitivo del Werder, Diego, y Jo fueron los autores de los otros dos goles.

Éste era el primer partido preparatorio previo a los JJ. OO. para Brasil, que afronta la cita olímpica con Argentina como rival a batir, y con la losa de no haber obtenido un oro en unos Juegos en toda su historia.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información