Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Riera, Tamudo y García contra la garrapata

  • Son habituales con Aragonés y podrían ir a la Eurocopa
EFE EFE
Los jugadores internacionales del Espanyol Raúl Tamudo, Luis García y Albert Riera se han vacunado hoy contra el virus de la encefalitis centroeuropea (la famosa garrapata) que podría afectar a los jugadores de la selección española durante su concentración en Austria, para disputar la Eurocopa el próximo mes de junio.

Los españolistas, acompañados por el responsable de los servicios médicos del club, Edu Mauri, han ido a vacunarse después del entrenamiento. Los tres están en la lista de 31 futbolistas que ha facilitado el seleccionador nacional, Luis Aragonés.

A pesar de que el Espanyol está teniendo un rendimiento nefasto en la segunda vuelta del campeonato, Aragonés ha contado bastante con los tres internacionales blanquiazules, que tienen bastantes opciones de participar en la próxima Eurocopa.

El máximo organismo del fútbol europeo, la UEFA, instó a las 16 federaciones que vacunen a todos sus técnicos y jugadores con al menos dos meses de antelación, tal y como recomienda el Ministerio de Sanidad y Consumo, contra el virus de la encefalitis centroeuropea.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información