Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Eto'o se le complica al Barça

  • Roma y Valencia interesados en él, pero no en el precio
DefensaCentral DefensaCentral


Samuel Eto"o sigue trayendo a "Unos y Otros" de cabeza. "Unos", es desde siempre el Barça y su presidente, "Otros" en este caso son La Roma y el Valencia.

"Unos", porque el comandante del barco, Pep Guardiola, no parece querer ver al jugador en su vestuario ni en pintura, y porque el jugador por contra, se sube a las barbas y pide un contrato de 10 millones de euros por temporada.

"Otros" porque el precio de hacerse con el camerunés es prohibitivo. Laporta pide 40 millones de euros, precio más o menos aceptable para un jugador del nivel de Eto"o. El problema lo pone el propio Eto"o, que pretende percibir 75 millones en cinco temporadas para cambiar de aires, a razón de 15 millones netos por campaña, lo que convierte su fichaje en un despilfarro de 115 millones de euros.

La salida del camerunés no va a ser fácil por lo que se ve. De momento, Guardiola sigue buscando un "9" y el propio jugador ha confirmado en Chicago el interés de la Roma, pero no el suyo, lapidando el asunto con un "pero, estoy bien aquí".


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información